Preguntas frecuentes
Para obtener una respuesta inmediata, consultá las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre tu servicio.
Nuestro Contac Center funciona las 24 horas los 7 días de la semana.
La vía de contacto disponible es la siguiente:
- 021 289 2900
- Aquí Pago: http://www.pronet.com.py
- Pago Express: http://www.pagoexpress.com.py
- Practipago: www.practipago.com.py
- Infonet / Pago Móvil: www.infonet.com.py
- Por Homebanking (de acuerdo con la Entidad bancaria de su preferencia).
- Por Débito Automático (Solicite su Adhesión llamando al 021 289 2900 o al *77 000).
- Débito en cuenta ITAU / BBVA.
Si aún no tenés usuario, deberás registrarte en el Portal del Cliente Smart.prosegur.com haciendo click en “Registrar una nueva cuenta” de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.
Para recuperar tu contraseña, pulsa la opción “Olvide mi contraseña” de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recordá que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te diste de alta.
Podemos acompañarte a tu nuevo hogar, solicitá la mudanza de tu equipo llamando a nuestro servicio de atención al cliente.