En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes con mayor profundidad.
Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:
- Central Telefónica: (021) 289 29 00
- Contratación de Alarmas y Localización vehicular: (021) 289 29 29 y *77000 desde el celular
Nuestros canales de atención a nivel nacional:
Para consultas comerciales
- Correo Electrónico: info.py@prosegur.com
- Teléfono: +595212892000 interno: 2215
- Celular: +595981143030
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 Hs. a 17:30 Hs.
Para consultas programación de servicios, solicitud de materiales para remesas y otros requerimientos:
- Correo Electrónico: programación.rutasasu@prosegur.com
- Teléfonos: +595212892200; +595212892201
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 Hs. a 20:00 Hs.
- Teléfonos de guardia: +595981453464; +595985675083
Horario de atención: Lunes a Domingo de 07:00 Hs. a 20:00 Hs.
Para incidencias técnicas de Cash Today, Depositario, ATMs, administración de usuarios, solicitud de materiales para la máquina y otros requerimientos:
- Correo electrónico: centrodeoperacionesymonitoreopy@prosegur.com
- Teléfonos: +595212892117; +595212892119; +595983947041; +595985960812
Horario: 24 horas, 365 días del año.
Para consultas de tesorería: Resultados de arqueo, solicitudes de filmaciones, consultas sobre reportes, informes sobre ATMs, Depositario, Cash Today y Cofre Inteligente.
- Correo Electrónico: GE_Contable.PY@prosegur.com
- Teléfonos: +595212892226; +59521289222; +595212892228; +595212892274
Horario de atención: Domingo 22:00 Hs. a Sábado 18:00 Hs.
-
Teléfono atención Comercial: +5622 595 8020
-
Correo: infopy.security@prosegur.com
-
Dirección: Guido Spano esq. San Martin Asunción - Paraguay